Sobre Nosotros

Mariachi Lo Mejor De Jalisco


¡Somos la mejor opción para usted para su próxima fiesta! No encontrara un mariachi con una historia larga e impecable como nosotros aquí en el área de CA. Solo piense en ello, sus amigos y seres queridos serán atendidos por una auténtica banda mexicana que toca hábilmente para producir la mejor música.

Tenemos una banda más grande que incluye violines, trompetas e instrumentos de percusión para fiestas más grandes.

También tocamos una variedad de otros tipos de música, como salsa, tango y brasileña. Somos músicos talentosos con el deseo de promover la belleza de la música Mariachi. Estamos muy orgullosos de ser una de las mejores bandas de mariachis de la región. Servimos como modelos a seguir para las generaciones futuras que desean capturar su tierra natal en la música. Servimos a todas las áreas que nos rodean con orgullo.

Es una auténtica banda de mariachis. Nos encanta tocar todo tipo de música de Mariachi. Hablamos tanto inglés como español.

Tenemos muchos clientes que nos han brindado excelentes críticas sobre su experiencia con nosotros. Nos encantan los comentarios de nuestros clientes y nos animan a ser lo mejor que podemos ser. Así que si estás planeando una fiesta de verano, recepción de boda, fiesta de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento y quieres bailar con música de Mariachi, llámanos. Estaremos encantados de darle un presupuesto para su evento. Si desea obtener más información o tiene preguntas o desea reservar una reserva, llámenos en cualquier momento.

Comparte con nosotros lo que necesita y deje que los sorprendamos.

EnglishSpanish